domingo, 7 de julio de 2013

15 series de libros que leer si disfrutaste la trilogía Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.

1- Desconexión, Neal Shusterman.



Porqué deberías leerlo: Después de la Segunda Guerra Civil, la ley se aplica para proteger los derechos de reproducción. Los padres pueden elegir que sus hijos, la extracción de órganos de los niños y las partes del cuerpo para los donantes. La historia es super espeluznante, pero completamente adictiva.

2- Divergente, Veronica Roth.


Porqué deberías leerlo: Situado en una sociedad distópica con cinco facciones, una valiente protagonista femenina debe hacer una vida que altera elegir entre su familia y su verdadero ser. Cuanto más aprende de lo que es, es más peligroso su viaje. Vas a terminar el libro en tres días como máximo.
Dato curioso: Este libro está siendo llevada al cine (2014), y la última entrega de la trilogía llegará a librerías el 22 de Octubre.
3- Juntos, Ally Condie.

Porqué deberías de leerlo: En este mundo perfecto, el gobierno dicta lo que se come, la cantidad de ejercicio, y que coincida con el compañero más compatible. Pero cuando Cassia coincide accidentalmente con dos personas, se enamora de la elección inesperada y aprende los secretos sucios de la sociedad.
Dato curioso: Condie tuvo la idea de Emparejado cuando su marido le preguntó: "¿Qué pasa si alguien escribió el algoritmo perfecto para el revestimiento de la gente, y el gobierno lo utilizó para decidir quién se casó, cuando te casaste, etc?"

4- The Maze Runner, James Dashner.


Porqué deberías de leerlo: Una comunidad de chicos que no tienen memoria de sus vidas anteriores fueron enviados gradualmente al Área. Un lugar misterioso rodeado por un laberinto mortal. Su casa se convierte en una bomba de tiempo en una carrera para encontrar una salida. Una vez que encuentre la verdad, no serás capaz de contener todo lo que sientes.
Dato curioso: Este libro llegará a los cines en 2014, protagonizado por Dylan O'Brien.

5- Graceling, Kristin Cashore.


Porqué deberías de leerlo: La historia sigue a Katsa, una joven guerrera, y su viaje de auto-descubrimiento. Ella es la heroína ideal, y usted se muere por saber qué sucede después.
Dato curioso: El 25 de abril los derechos de la película fueron adquiridos por Reliance entretenimiento. Graceling también es la primera novela de Cashore.

6- Cazadores de Sombras, Cassandra Clare.


Porqué deberías de leerlo: Una historia sobre una chica que descubre que tiene un linaje sobrenatural después de que su madre es secuestrada por los demonios. Es una serie muy larga, pero merece la pena.
Dato curioso: Cassandra Clare fue el autor de varias novelas de ficción de fans que cubren Harry Potter y El Señor de los anillos antes de encontrar el éxito con el material original.

RESEÑAS

7- Las crónicas Lunares, Marissa Meyer.


Porqué deberías de leerlo: El primer libro, Cinder, se inspira en el clásico cuento de hadas de la Cenicienta. Una plaga mortal trae estragos a Tierra, y el futuro depende de un cyborg, quien se encuentra en el centro de una lucha intergaláctica y una atracción prohibida con un príncipe.
Dato curioso: Meyer ha declarado que habrá cuatro libros de Las Crónicas lunares, con los siguientes libros centrados en Rapunzel, Caperucita Roja (Scarlet), y Blanca Nieves.

8- Olvidados, Michael Grant.


Porqué deberías de leerlo: En un pueblo ficticio llamado Perdido Beach, todos los seres humanos desaparece después de 15 años de edad. El pueblo está encerrado dentro de una barrera de energía impenetrable, y varios de sus habitantes desarrollan poderes sobrenaturales. Suena divertido, ¿verdad?
Dato curioso: varios revisores establecieron conexiones y comparaciones con El Señor de las Moscas y los escritos de Stephen King.

9. Delirium, Lauren Oliver.


Porqué deberías de leerlo: Una historia sobre una chica que se enamora a pesar de vivir en una comunidad que trata el amor como el más mortal de las enfermedades. Mezclar un poco de suspenso con mucho romance y se obtiene una serie que es muy difícil de dejar.

Dato curioso: Delirium se lanzó originalmente para ejecutarse como una serie de televisión protagonizada por Emma Roberts, pero Fox rechazó el piloto. Según Oliver, una película puede estar en las obras, sin embargo.


10. Legend, Marie Lu.


Porqué deberías de leerlo: En la costa ahora inundada del ex Los Ángeles, una joven prodigio llamado June busca el criminal más buscado del país, a fin de vengar la muerte de su hermano. Ella pronto descubre, sin embargo, que la verdad está lejos de ser en blanco y negro. Si usted tiene una cosa para chicas audaces y chicos malos, esta serie es para ti.
Dato curioso: Lu se inspiró al ver Los Miserables de Victor Hugo. Estaba fascinada por la relación entre un buscador criminal y un detective talentoso y quería explorar más a fondo.

11- Traición, Scott Westerfeld.


Porqué deberías de leerlo: En esta sociedad distópica, todo el mundo es "Bonito" por la cirugía plástica extrema a la edad de 16 años. Esta serie sigue a una protagonista obstinada llamada Tally, que se niega a cumplir con las normas de la sociedad. Ella lucha por su derecho a mantener el único que puede controlar: su capacidad de pensar por sí misma.
Dato curioso: Los cuatro libros de Uglies han Nuevas York Times bestsellers.

12- Partials: La conexión, Dan Wells.


Porqué deberías de leerlo: Una historia de una médico en formación llamada Kira que intenta salvar a la raza humana de una enfermedad fatal. Su única esperanza, sin embargo, es encontrar la conexión entre los seres humanos y los seres que son sus enemigos jurados - Parcial. Estos libros son más oscuros e intensos que la mayoría en esta lista, pero sigue siendo una lectura fascinante.
Dato curioso: Wells también escribió la popular serie John Cleaver acerca de un potencial asesino en serie.

13- El juego de Ender, Orson Scott Card.


Porqué deberías de leerlo: Es 2070, y una raza alienígena tecnológicamente superior pone en peligro la supervivencia de la Tierra y sus habitantes. Ender Wiggin, un genio de 6 años de edad, se formó en la escuela de la batalla con la esperanza de que será capaz de derrotar al enemigo y salvar a la raza humana. Un clásico.
Dato curioso: La adaptación cinematográfica del libro saldrá  el 1 de noviembre.

14- The Last Survivors, Susan Beth Pfeffer.


Porqué deberías de leerlo: La serie sigue a Miranda (en el primer y tercer libro) y Alex (en el segundo), ya que sus vidas son alteradas cuando un meteorito golpea la luna más cerca de la Tierra. Frente a catástrofes naturales como los tsunamis y volcanes en erupción, los protagonistas luchan para proteger a sus familias y retener la mayor cantidad de sus antiguas vidas como les sea posible. Realmente pone las cosas en perspectiva.
Dato curioso: La historia está escrita como un diario de notas de los personajes principales.

15- The Dwellers, David Estes.


Porqué deberías de leerlo: Una novela apasionante sobre una sociedad obligada a vivir bajo tierra debido a la destrucción del mundo, y una chica llamada Adele tratando de reencontrarse con su familia después de haber sido encarcelada injustamente. Vas a contener la respiración mientras Adele es perseguida por una máquina de matar como ella busca respuestas sobre el pasado de sus padres.
Dato curioso: La protagonista de la historia comparte el mismo nombre que la esposa de Estes.

¿Cual de estas series ya has leído?



Fuente: Buzfeed.
Traducción por: Tributo entre libros ♡










120 comentarios:

  1. Divergente, Legend y Cazadores de Sombras hasta ahora.
    Estoy con Delirium *______*

    ResponderEliminar
  2. Divergente. Tengo pendiente Cazadores de sombreas.

    ResponderEliminar
  3. Divergente listo, cazadores de sombras listo, the mate runner listo. Estoy entre graceling o delirium...

    ResponderEliminar
  4. partials es muy buena, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. Realmente me ha servido mucho tu reseña. Andaba buscando libros parecidos a Divergente y a Lux que acabo de terminar. Me ha gustado mucho tu pagina. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  6. Yo me he leído Divergente( mucha acción), Delirium, Juntos, Traición( la saga de los feos, me gusta como evoluciona el personaje principal, y como no tiene un final típico),Crónicas lunares(están muy bien <3, deseando el tercero "Cress") y Cazadores de sombras( los últimos me han parecido pesados, creo que esta alargando demasiado la saga).
    Y ahora estoy por leer "El corredor del laberinto"(The Maze Runner).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corredor del laberinto es la trilogía que más me ha gustado de las que me he leído, te lo recomiendo y creo que te encantará.

      Eliminar
  7. Hola, estaba buscando información sobre el tercer libro de la saga de Divergent, y he llegado a tu blog. Muchas gracias por todas las recomendaciones, pero me sorpende no ver Rubí, Zafiro y Esmeralda, la trilogía de Kerstin Gier. No te conozco de nada pero aun así creo que te gustarían. Saludos!

    Aida

    ResponderEliminar
  8. Conocen una parecida a Farhenheit 541 de Ray Bradbury

    ResponderEliminar
  9. He leido desconexion, divergente, maze runner, olvidados, legend y traicion. Ahora seguire con Partials

    ResponderEliminar
  10. divergente, LJDH, delirium, cazadores de sombras. Ahora estoy con Legend

    ResponderEliminar
  11. He leído la trilogía Divergente, la cual AMO, realmente amo esa trilogía. También leí The Maze Runner<3, Cazadores de Sombras, que me encanta! (La saga y la trilogía). Leí Delirium y me gustó mucho. Intenté leer Olvidados pero me aburrió en las primeras páginas...
    Le tengo muchas ganas a Legend y Traición :)

    Saludossss ! <3

    ResponderEliminar
  12. dibergente leido cazadores de sombras tmb me e le3ido un monton!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divergente* y he, si lees tanto deberias de saber como escribir

      Eliminar
  13. No he leido ninguno de esos, de hecho descubrí tu página para buscar novelas interesantes parecidas a "Los Juegos del Hambre" tratare de conseguirlas. Yo también soy tributo .lll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos iguales, yo tampoco me he leído ninguno de esos, llegue a esta pagina buscando algo parecido a "Los Juegos del Hambre", trate de leerme Divergente pero me aburrí, no le llega a los juegos del hambre. Yo también soy tributo .lll.

      Eliminar
    2. Jaja cada trilogia con su tema. Ni porq comparar Divergente con LJDH... ambas son geniales :) prueba a leerlo de nuevo ;)

      Eliminar
    3. yo termine el primer libre en 2 dias me vicie, y los otros dos tarde 3 dias con cada uno LJDH
      .ll. cx, empezare con divergente

      Eliminar
    4. Yo me leí los juegos del hambre y me gutaron mucho y por eso empeze a buscar otra saga o triologia ke se pareciera y encntre divergente ke no pense ke me iva a gustar tanto en verdad me encanto ounke devo reconocer ke no esta tan currada con el tema de la pelicula. Me encanto divergente i creo ke se merze otra oportunidad

      Eliminar
    5. divergente me aburrio y lei los 4 de la saga UNWIND (desconexion), y ya casi acabo maze runner estoy en el 4 libro el cual es una precuela

      Eliminar
    6. Yo descubri la pelicula hace poco y me llego al <3 , entonces me leí los 3 libros *-*/sin querer que acabe el final es muy nostalgico "¿me amas?¿real o no? - Real hoooooooo *0* :'(

      Eliminar
    7. Yo descubri la pelicula hace poco y me llego al <3 , entonces me leí los 3 libros *-*/sin querer que acabe el final es muy nostalgico "¿me amas?¿real o no? - Real hoooooooo *0* :'(

      Eliminar
    8. Yo llegué a Divergente en busca de algo parecido a LJDH igual que ustedes, no estaba muy convencida pero igual la empece a leer. Son historias muuuuuyy diferentes y hubo un punto en Insurgente en donde la lectura se volvió lenta y me planteé la posibilidad de dejarlo a la mitad, pero continué. Despues en Leal, wow! el final aún no lo supero, no se si algún día lo haré jajaja
      Ahora estoy indecisa... ¿Maze Runner o Partials? Help!! XP

      Eliminar
    9. No he leído Maze Runner, debe de estar interesante, estoy leyendo Partials, y en lo personal es un libro bastante bueno, entretenido, con acción, tiene de todo, espero que te haya servido mi opinión, saludos:DD

      Eliminar
    10. No es nada objetivo afirmar que Divergente no le llega a LJDH. Llega a ser incluso en algún punto ridículo. No empiecen a ofenderse, me explico:
      Para los Iniciados es mejor Divergente y para los Tributos LJDH son mejores, seamos felices cada quien con sus gustos. Una discusión en la que ambas posiciones se defienden con Verdades Absolutas es ridícula ya que ninguna está dispuesta a ceder.
      Se puede dar la opinión personal, pero se debe dejar que los otros descubran sus gustos y no que tal vez se pierdan de una buena lectura predispuestos por los comentarios de otros, sin saber que tal vez podría convertirse en una lectura muy agradable y entretenida para ellos.

      Eliminar
    11. Yo me leí LJDH y llegué buscando algo parecido, me llamó la atención The maze runner y ya los terminé :D los recomiendo!!! Ahora estoy buscando con que seguir :)

      Eliminar
  14. He leído los cazadores de sombras, el otro dia compre divergente y hace tiempo que acabé los juegos del hambre :D

    ResponderEliminar
  15. Hola me sirvió muchísimo esto, leí divergente, empecé the maze runner pero creo que no es mi tipo de libro, sin embargo me enociona bastante la idea de Dylan en otra película, me encantó the first time, me encanta él <3 creo que voy por juntos :D Saludos desde Paraguay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me da mucho gusto que te haya servido a encontrar más libros, Dylan es hermoso khjsdñlkdjñfaj <3. ¡Saludos!

      Eliminar
  16. me encanto la serie divergente, la de delirium la ame, aunque me quede a medias con el final. leí el primero de legend.. muero porque lleguen los siguientes libros. Solo lei los tres primeros de cazadores de sombras (que en ese momento se suponía iba a ser trilogía) asi que no continue. Buscare los demas que recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final de Delirium fue pésimo, encima tuve un poco de esperanza que mejorara en el cuento "Alex", grave error... estoy a punto de escribir un final alternativo solo para mi intelecto...
      Abrazos

      Eliminar
  17. Muy interesantes tus reseñas, una buena tarea, de verdad que me has ayudado mucho!

    ResponderEliminar
  18. Divergente,Insurgente y Leal.Me encantaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leal y su final bueno....

      Eliminar
    2. Yo me lei los 4 libros i me encantaron mucho pero mucho pero si debo reconocer ke el final de leal me decepcione y no me esperaba otro final pero aun asi mencantan todos 4 libros i me encanta tobias!

      Eliminar
    3. Creo que a todos nos decepcionó un poco el final de Leal pero pienso que no necesariamente tiene que ser el "final que todo mundo espera" para que sea un buen final.

      Eliminar
  19. ME ENCANTA DIVERGENTE, ME LEI LOS 4 LIBROS QUE HAY EN 2 DÍAS. AMO A TOBIAS.. y me dio una pena terminarmelos de verdad.. es una pena cuando acabas un libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E mm... Son solo 3 libros

      Eliminar
    2. Son cuatro libros si cuentas " Cuatro", el libro que se publicó con las historias desde la visión de Tobías.

      Eliminar
  20. Leidos: Traicion, Juntos, Divirgente
    Pendiente: Legend, Cazadores de sombras,

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por este "compilado" de libros, leí Divergente y Los Juegos del Hambre ambas trilogías me fascinaron.
    Alguien me podría decir cómo es el título en español el tercer libro de la trilogía Desconexión?
    Intento encontrarlos, se que es "Desconexión" el primero, "Reconexión" el segundo pero no logro hallar el tercer nombre en español y ya me pasó comenzar una trilogía teniendo solo 2 libros, es horrible! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que a estas alturas ya lo tendrás jajaj pero te lo digo por si alguién mas le interesa saberlo, la tercera parte es inconexion

      Eliminar
  22. DIVERGENTE es genial y eso que no le llega a los juegos del hambre es una tontería es mucho mejor que los juegos del hambre. me estoy leyendo olvidados aunque al principio es un poco aburrida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oviamente es mejor LOS JUEGOS DEL HAMBRE la que no le llega ni a los talones es divergente que casualidad que ahi tienen 5 facciones y en thg tienen 12! la que verdaderamente me decepciono fue divergente el ultimo libro hacho a perder la trilogia

      Eliminar
    2. No me atrevo a decir que LJDH es mejor que Divergente pero sí que me gustó más. Hubo un punto en Insurgente donde me planteé la posibilidad de dejar el libro y la trilogía a la mitad, pero continué. Creo que el final no es el que todos esperamos y es un poco decepcionante pero asegurar que eso echó a perder la historia se me hace demasiado! En lo personal, pienso que un final no necesariamente tiene que ser de cuento de hadas para que sea un buen final.

      Eliminar
    3. No me atrevo a decir que LJDH es mejor que Divergente pero sí que me gustó más. Hubo un punto en Insurgente donde me planteé la posibilidad de dejar el libro y la trilogía a la mitad, pero continué. Creo que el final no es el que todos esperamos y es un poco decepcionante pero asegurar que eso echó a perder la historia se me hace demasiado! En lo personal, pienso que un final no necesariamente tiene que ser de cuento de hadas para que sea un buen final.

      Eliminar
  23. Divergente, cazadores de sombras,olvidados y traición. Seguire con alguno de los que has puesto, muchas gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  24. yo ya lei divergente y me encanto, es mi preferida, tambien lei cazadores de sombras, que se me hizo un poco pesada , juntos y el corredor del laberinto. tengo muchas ganas de ver la peli. todos estos libros son de aventura y amor principalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy entre cazadores de sobras o el corredor del laberinto me podrian decir kual de las dos os a gustado mas o kual vale mas la pena? Tambien me gustaria saver si el corredor del laberinto tambien ay romance?

      Eliminar
    2. Con tal de que los leas ambos no importa :P
      Yo pensaría en leer primero maze runner, teniendo en cuenta que son solo tres libros así puedo llegar más rápido a cazadores de sombras... en cambio si leyera primero cazadores de sombras(6 libros) me demoraría más en llegar a maze runner.... Es mi humilde opinión, hahah...

      Eliminar
  25. The maze runner, the scorch trials, the death cure, the kill order & secrets files son lo mejor de los MEJOR <3 ahora me estoy re-leyendo TMR ya que la película sale en septiembre y me lo leí hace muchooo tiempo y no quiero olvidarme de ningún detalle *-* Newt <3

    ResponderEliminar
  26. Los juegos del hambre, divergente, cazadores de sombras, traición, delírium y empezando graceling. Una MUY buena recomendación, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. divergent y el corredor del laberinto (obviamente tambien LJDH) y quiero leer legend y juntos . AMO A NEWT DE THE MAZE RUNNER XD

    ResponderEliminar
  28. Divergente y estoy empezando desconexion

    ResponderEliminar
  29. Divergente me lo acabé en 6 días toda la saga que son insurgente divergente y leal

    ResponderEliminar
  30. Yo leí obviamente Los Juegos del Hambre y estoy leyendo Divergente...después espero continuar con The Maze Runner porque acabo de ver la película y me quede picada con la historia...Ahora que me encontre tu blog y tu lista, ya tengo más libros en mi lista de pendientes...aunque aun no se con cuál seguire después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que en vez de leer El juego de Ender, leas La sombra de Ender y continuaciones. Creo que te gustará más ��

      Eliminar
    2. Gracias, los voy a buscar ;)

      Eliminar
    3. supongo que a estas alturas ya debes haber leido todos pero igualmente yo te recomiendo el juego de ender que es el primer libro, continuas con guerra de regalos que es el segundo, luego esta ender en el exilio que es el tercero, luego queda la voz de los muertos como el cuarto, ender el genocida como el quinto, y finalmente hijos de la mente. Es una saga muy interesante te la recominedo esta y tambien olvidados y tambien peude ser cazadores de sombras.

      Eliminar
  31. Trilogía Divergente es fantástica. Completamente adictiva.

    ResponderEliminar
  32. El juego de Ender es otro nivel, aunque no los he terminado. Pero me encantan también THG y Divergente. Cada quien con su tema.

    ResponderEliminar
  33. Ahora mismo ando con Desconexión, y aunque libro es INCREÍBLE no se lo recomiendo a personas delicadas ya que es bastante duro,voy por el segundo y esperando para que saquen el tercero en español.
    Divergente me gusto el primer libro pero me canse enseguida del segundo, demasiados problemas amorosos y poca acción para mi gusto.
    El juego de Ender es también una saga profunda pero mucho menos dura (en un principio) que Desconexion, con esta saga ahora mismo ando pillada en Ender el Xenocida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por supuesto se me olvido nombrar los Juegos del hambre, que a pesar de que te hace replantearte las cosas, te hace darte cuenta de cual importante es la esperanza y las ganas de luchar humana

      Eliminar
    2. la de desconexion lo tienes en fisico o digital?

      Si es digital, lo compraste o lo bajaste sin pagar

      Eliminar
  34. Legend, me encanta cazadores de sombreas lo empeze pero lo odio y divirgente estoy en ello

    ResponderEliminar
  35. Leí The Maze Runner , Divergent , y empecé Cazadores de sombras pero no me gustó el primero libro , Ciudad de Hueso

    ResponderEliminar
  36. Yo e leido los juegos del hambre i divergente pero mi preferida es divergente aunke me decepciono el final de leal (recomiendo antes los juegosdel hambre ke divergente si no kereis tan romanticismo y os recomiendo mas divergente si kereis mas romanticismo)
    . Aora kiero empezar otra saga o triologia poke ace muy poko e terminado divergente y estoy buscando desesperadamente de momento estay con el corredor del laberinto y cazadores de sombras (me gustan los libros ke sean de accion intriga pero tambien romanticismo) os agradeceria ke me pudierais contestar y aconsegar y si se os acurre otra triologia o sga ke me pueda gustar me lo podeis decir porfafor . Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leiste primero Juegos del Hambre o Divergente?

      Si leiste primero Juegos del Hambre, que te parecio Divergente?

      Yo empece con Juegos del hambre y luego con Divergente pero me parecio un tanto aburrida,

      sera porque esperaba que fuera mas parecida que Juegos del hambre o habria influido que haya visto la peli antes?

      Eliminar
    2. No se yo vi la peli antes y me gustaron mas los libros que las pelis

      Eliminar
  37. Empiecen por Battle Royale (1999) de Takami, no por los plagios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ese libro es la onda!!! Los juegos del hambre son una porquería en comparación de esa clásica novela japonesa :D
      Pd: Takako Chigusa es una verdadera heroína de la literatura, nada que ver con esa Katniss

      Eliminar
  38. Alguien podría decirme donde puedo descargarlos? Se lo agradecería mucho.
    He leído las trilogías de Los Juegos del Hambre y Divergente y me encantaron, me apasionan las cosas de ese tipo ya sean libros, pelis, series, juegos...
    Aunque me parece que no he leído las versiones completas ya que por ejemplo en Los Juegos del Hambre (el 1er libro) no llega a 200 páginas, y he leído que en realidad tiene casi 300 o 400, aquí sale: https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120417122659AAUChJ3
    Si alguien me contesta se lo agradecería muchísimo.
    P.D: Recomiendo La Guerra de los Espejos de Frank Beddor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el numero de pagina varia en fisico y en digital, ademas otra cosa de tener en cuenta esque tienen diferente tamaño de letra por eso puede ser mas o o tal menos paginas.

      yo todos los descargo en epub para mi android, si quiero te puedo ayudar a bajar algunos que quieras

      Eliminar
  39. Muy buena la reseña. En Argentina hay una muy interesante distopía juvenil en novela gráfica llamada "Reparador de Sueños" de Matías Santellán, que trata sobre una sociedad en la que la geometría mecánica rige los sueños. Me gusto mucho, la recomiendo!

    ResponderEliminar
  40. divergente, buenisimo, lei la trilogia en una semana, me falta leer las extenciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo traicion, perfeccion y especiales
      el 3 es mi favorito exepto por su final

      Eliminar
  41. Yo acabo de leer todos los de Maze Runner y me encantaron 100% (amo a Thomas). Pero no se cual trilogia o saga debo leer ahora :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA DE DIVERGENTE!!!!!!!!! SI Q MOLA ESA ME ENCANTO, aunq cuando veas la pelicula veras q no esta tan currada como el libro.

      LEETELA ENSERIO YO VOY POR EL 1r libro y me esta encantando<3

      Lo bueno de esta saga esq puedes leer los libros y despues ver las peliculas. ESO MOLA MUCHO

      Eliminar
    2. PD: EN ESTA SAGA TAMBN AMARAS A CUATRO<3

      Eliminar
  42. Yo estoy por el primer libro de DIVERGENTE (mañana me llegara el libro de insurgente *---* <3) aunq lo he acabado de leer hoy.
    Empezé viendo la pelicula de divergente y despues el libro. La pelicula no es nada comparado con el libroo.
    Hay mucha mas emoción q en la peli y es muy adictivo. Nose q saga escogeré ahora... me gustaria q fuera una saga q tuviera una pelicula... asi me leeria los libros y despues veria las peliculas.

    Q saga de libros q tambien tenga pelicula me recomiendan? (q no sea ni the hunger games ni divergente)


    AUPA DIVERGENTEE ES LA MEJOR Q HAY!!!



    MERCII BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q SAGAAAAAAAAAAAAAAA DE LIBROS Q TAMBN TENGA PELICULA ME RECOMIENDAIS???

      (NO ME VALE LA RESPUESTA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE NI DIVERGENTEE)


      MERCI BESITOS PORFAVOR RESPONDEED ESTOY DESESPERADAAA :''(

      Eliminar
  43. sinceramente con solo ver las reseñas casi todas se me hicieron parecidas a LOS JUEGOS DEL HAMBRE a excepcion de maze runner cazadores de sombras y otras 2 pero es encerio?
    sinceramente me encantan los juegos del hambre 7u7

    ResponderEliminar
  44. ¡excelentes recomendaciones! pero...¡dónde quedo "Puro!...es una historia alucinante y desgarradora, totalmente recomendable. Y de tus reseñas, LJDH, Delirium, Desconexion, Maze runner. Saludos!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, desberían añadir Los Juegos Del Habre, está muiy bien!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola! me sorprende que nadie ha dicho nada acerca de Cinder, el primer libro de la saga Crónicas Lunares.
    Pues les digo que me encanta esa saga! es super entretenida con acción, humor y romance; es fresco y fácil de leer, y si sienten que es un poco lento al principio no se preocupen, cada libro supera con creces al anterior y te dejan enganchado y con ganas de mas... 100% recomendado!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola! les recomiendo la colección de Percy Jackson, esta muy buena! pero no la he pododo terminar, ya que los libros son muy dificiles de conseguir. Saludos. Ya lei los Juegos del hambre, estan super buenos

    ResponderEliminar
  48. Que opinan de desconexion? Leí LJDH y me parecio excelente y me llaman mucho la atencion Maze runner, divergente y desconexion, pero hay reseñas de todos menos de este. Alguien lo ha leido? Que tal es?

    ResponderEliminar
  49. Divergente, Cazadores de sombras, el Corredor del Laberinto y Delirium. Gracias por la recomendación, ahora leere legend

    ResponderEliminar
  50. Casi nadie a leído partials, no saben de lo que se pierden, en lo personal en cuanto acción e historia es excelente

    ResponderEliminar
  51. correr o morir es realmente muy buena , y cazadores de sombras que tambien lo es

    ResponderEliminar
  52. NECESITO LEER ALGO DE ACCION Y AMOR A LA VEZ. (QUE NO SEA DIVERGENTE)






















    QUE LEOO???????????????????????????????????????????????? AYUDA ESTOY DESESPERADA :(

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Debes leer cazadores de sombras
    Se lo que te digo

    ResponderEliminar
  55. Sin duda alguna recomiendo CAZADORES DE SOMBRAS, lo mejor que ha pasado por mis manos, tanto THE INFERNAL DEVICES como THE MORTAL INSTRUMENTS!.

    ResponderEliminar
  56. Hola ¿alguien posee reconexión? ¿me lo pueden enviar? es que no lo puedo descargar, mi correo es angelgomescorrales@gmail.com.

    P.D.: si poseen Inconexión, también me gustaría leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Recomiendo Partials. Y si me lo permiten me gustaría agregar Insignia. Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Que dicen de Juntos? Vale la pena?

    ResponderEliminar
  59. Hola!!ya me leí todas las sagas y es que me encantan estas historias, me podrían recomendar alguna otra??
    También me he leído, la saga rubí y algunas mas y ya no se donde buscar..

    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola, ya lei Divergente, Mazze Runer y Partials, Como libros son excelentes, pero porfa, no haganel comentario de que ya salio la película, lo importante son los libros, es la historia real, las películas fueron terribles.

    ResponderEliminar
  61. Hola, la verdad no tengo mucha idea de libros pero si me ayudarán sería genial, les cuento, se aserca mi aniversario con mi novia y no se que libros darle, se que se leyó cazadores de sombras, the maze runner, cindel entre otros, la verdad a leído muchos y ya no me da opciones como para pensar en uno jajaja ayuda, alguna sugerencia? Alguien?

    ResponderEliminar
  62. Hola, la verdad no tengo mucha idea de libros pero si me ayudarán sería genial, les cuento, se aserca mi aniversario con mi novia y no se que libros darle, se que se leyó cazadores de sombras, the maze runner, cindel entre otros, la verdad a leído muchos y ya no me da opciones como para pensar en uno jajaja ayuda, alguna sugerencia? Alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Mira Divergence es genial, también Hush Hush, es una trilogía súper genial (no sé porq no aparece aquí) de Becca y tiene parecidos a Crepúsculo.

      Eliminar
  63. Ya me leí la trilogía The Maze Runner
    Fantástica 😍😚

    ResponderEliminar
  64. Ya me leí la trilogía The Maze Runner
    Fantástica 😍😚

    ResponderEliminar
  65. No muchos han leído Graceling, está genial!, no se vallan por lo mas comercial, las demás están excelentes también!0

    ResponderEliminar
  66. LJDH CAZADORES DE SOMBRAS(PARA MI DE LOS MEJORES) THE MAZE RUNNER

    ResponderEliminar
  67. Hola busco libros para comprar a mi novia, tiene 17 años y se a leido los de los juegos del hambre y divergente, cual me recomendariais para ella? gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  68. La trilogía de Divergente es mi favorita (tal vez porque tengo una gran motivación leyéndolo, Cuatro/Tobias, agh, lo amo), no entiendo como a personas no les gusta. A mí en cambio no me agradó ningún libro de LJDH, pero bueno, cada uno con sus gustos.

    ResponderEliminar
  69. Hola, tengo un enorme percanse, no encuentro un libro que leí hace tiempo, es sobre un joven que ya no es humano, y va por la tierra marcando a la gente cuando estas hacen algo indebido, marca su alma para mancharlas y enviarlas al infierno, hasta que le encomiendan que deben volver rebelde y poder marcar a una chica que es nerd y feita, este le irá consediendo "deseos" para poder quedarse con su alma pero no sabe que ella tiene el poder de eliminar esas marcas de maldad sobre las almas, y luego ps...se enamoran y así...
    ojala pudieran ayudarmeee

    ResponderEliminar
  70. Pues para mi, la mejor saga es la de "Amanecer Rojo"
    Me parece rarísimo que nadie la nombre

    ResponderEliminar
  71. Yo os recomienzo la novela El juego de la reina, a mi me ha gustado mucho y al final terminaba de una manera que no hubiera esperado y eso me gusta.
    Es fácil porque está en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/8411117618?pf_rd_r=8SWNVK5JMGB16WY8XV2N&pf_rd_p=a455ddff-5801-4541-9acd-9cf4496568b5&pd_rd_r=d86ce4d5-23f3-4dc0-9a1e-da2464e7e6b4&pd_rd_w=7h97B&pd_rd_wg=mANi2&ref_=pd_gw_unk

    ResponderEliminar