miércoles, 21 de diciembre de 2016

Libros para regalar en Navidad | #EspecialDecembrino.

¡Hola! El día de hoy como parte del #EspecialDecembrino les traigo una guía de libros qué regalar esta Navidad. Como buena lectora, la verdad es que todo lo que quiero regalarle a la gente siempre son libros y estas fechas no son la excepción. ¡Espero les guste!




Los niños son los que más esperan la Navidad y no estaría nada mal que más que juguetes o electrónicos, se les regale un libro. El principito es un clásico para niños, pueden leérselo incluso a niños muy pequeños, una buena forma de iniciarlos en el hábito de la lectura. Percy Jackson, además de ser de mis sagas favoritas, me parecen libros llenos de aventuras y un regalo increíble si se pueden dar todos juntos. Y hablando de clásicos, ¿qué más que Harry Potter? A parte de que son varios y las aventuras no se acaban con un solo libro, es genial que sigan pasando a las nuevas generaciones...




Para adolescentes o jóvenes adultos, hay un sin fin de títulos y estos son solo algunos que pienso que podrían ser del agrado del cualquiera, incluso si no son lectores-lectores. I'll give you the sun (Te daría el mundo) es un libro con una historia bonita narrado en dos perspectivas, lo que agiliza su lectura. Nimona es una novela gráfica con muy buenas ilustraciones, la cual es muy divertida, con momentos geniales y super fácil de leer también. Por otro parte está Persona Normal, una historia conmovedora con frases memorables y que sería muy disfrutada por lectores de corazón.


 
Para adultos hay también muchas opciones, pero todas varían de acuerdo al tipo de lector que le quieras regalar (o si no son lectores también se vale). Por ejemplo, Flores en el Ático es una historia super buena con personajes bien construidos para amantes de la lectura, pues además son varios libros. El gran Gatsby es un clásico de la literatura universal que estaría increíble regalar incluso a alguien que no lea, pues además de que es corto, tiene una adaptación cinematográfica y podrían hacer las dos cosas, leer y ver. Y por último, para los que disfrutan de una novela de amor está Posdata: Te Amo, un libro bonito con pocos personajes con los que te encariñas y te conmueve bastante.

 

🎅 Estas son sólo algunas opciones, esta Navidad regalen libros y reciban muchos más. ¡Espero que pasen felices fiestas! 🎄

 

3 comentarios:

  1. gracias por las novedades! quedo espectacular tu entrada, feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son excelentes opciones, más HP *-* Por cierto, te he etiquetado en un book tag, espero que te guste y te animes a hacerlo :D

    http://losmillibros.blogspot.mx/2017/02/book-tag-mis-manias-literarias.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, cómo estás? Mi nombre es angie, soy colombiana y Me encanta tu blog. Me gustaría mucho que entraras y le dieras un vistazo al mio, si te gusta, sería genial que te suscribieras. Yo ya soy seguidora del tuyo. La dirección de mi blog: http://quintparadise.blogspot.com.co apenas estoy empezando, y sería feliz si lo vieras.
    besitos, gracias.

    ResponderEliminar